Preguntas frecuentes
- Home
- Preguntas frecuentes
Aquí vas a poder encontrar algunas respuestas a las dudas más frecuentes:

- ¿Qué medios de pago puedo utilizar para hacer mi compra?
Podés pagar a través de Mercado pago con tarjetas de crédito, debito o efectivo en puntos Rapipago o Pagofacil. Abonado por transferencia bancaria hacemos 15% de descuento.
- ¿Tienen local o punto de retiro?
Tenemos showroom ubicado en Villa Urquiza, CABA. Podes escribirnos al 11 2878 6621 para retirar tu compra.
- ¿Hacen envíos?
Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino, En CABA y alrededores contamos con mensajería propia.
- ¿Cómo funcionan los envíos particulares?
Una vez realizada la compra, nosotros nos comunicamos vía whatsapp para asignarte día y franja horaria de entrega según tu disponibilidad.
- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Depende el medio de envío. Esa información se muestra en la web al momento previo de realizar la compra.
- ¿Qué productos tienen cambio y cual es el plazo para hacerlo?
Los productos que NO tienen cambio son los de categoría alimentos y cosmética natural. El plazo para pedir un cambio de producto es de 15 días luego de realizada la compra.
- ¿Qué debo hacer si mi producto no llega en buen estado?
Podes comunicarte con nosotros (11 2878 6621) y te lo cambiamos. En caso de que la entrega sea por correo y el envoltorio o paquete se encuentre en mal estado, por favor rechazarlo y comunícate con nosotros a la brevedad.
Si tenés mas dudas o consultas, podés escribirnos a info@elementosconscientes.com.ar


Sumate a nuestro Newsletter
Para recibir todas las novedades de
nuestros productos.
ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS
con tu compra superior a $30.000